martes, 10 de marzo de 2009

Ficto en la farándula (1)

Para ser sincero, pronto y veraz tengo que decir que cuando uno está metido o intentando meterse de cabeza en una empresa propia, sacar las ideas esperanzadoras a flote para poder vivir de las mismas, existe un punto de giro que llena la esperanza y ayuda a seguir con el ideal.
Ese hecho es que una persona nos contacte para pedirnos una entrevista. Impresionados saltamos de alegría y al rato nos ponemos a total disposición del periodista. Y es que nos encanta divulgar a la gente de las cosas que hacemos, cosas a las que les ponemos mucho cariño, dedicación y ganas.

Y aunque no han sido muchas entrevistas, quienes nos interrogan han dicho que transmitimos mucha frescura en lo que hacemos y decimos. Y es que para nosotros no hay nada que ocultar es todo lo contrario, mucho por mostrar.
Y por ello les dejo con una foto de la Revista LUCES de Diario La Hora. Que circuló el 12 de Diciembre de 2008.

Si, es un poco tarde para sacarla en el blog —han pasado muchos meses ya—. Pero me gustaría que la vean y más que nada tener esto en un archivo digital y en el Internet, antes que el ejemplar de la revista simplemente desaparezca de nuestro estudio y termine educando al perro. Es por ello que iremos sacando las fotitos de nuestras apariciones esporádicas en la prensa.

Saludos.

3 comentarios:

D A - go! dijo...

q mas locos como van ni saben quien soy.......

Nando dijo...

Felicitaciones!

Espero tengan mi pedido listo para el 18 juazz.

Los mejores deseos.

Adriana dijo...

Genial!!

Felicitaciones, sigan adelante...

Saludos